Suelos de madera2018-07-03T20:18:21+00:00

Limpieza y mantenimiento de suelos de madera 

Limpiar suelos de madera resulta más complicado que el resto de suelos convencionales y en UrbanoEnterprise lo sabemos, por ello te ofrecemos un servicio especializado en la limpieza de suelos de madera para que puedas disfrutar al máximo de tu suelo de parquet o tarima en todo momento sin que el paso del tiempo sea un problema.

Es un hecho que con el paso del tiempo los suelos de madera pierden brillo y belleza, por ello es fundamental limpiarlos y mantenerlos correctamente para que se mantengan en las mejores condiciones posibles y no sufra un excesivo desgaste que perjudique a su belleza y que te haga valorar la posibilidad de renovarlo.

Si quieres disfrutar de un excelente resultado y conseguir que tu suelo luzca como el primer día, contacta con nosotros y nos encargaremos de la limpieza y el mantenimiento del suelo de madera. Disponemos de un completo equipo de profesionales y de una gran experiencia limpiando suelos de madera, incluso cuando se encuentran en las peores condiciones. Contrata nuestros servicios y compruébalo tú mismo. Quedarás plenamente satisfecho.

Suelos de madera: limpieza y mantenimiento de calidad

Un buen mantenimiento es clave para conseguir alargar la vida de los suelos de madera, y para evitar que se dañe y pueda perder su brillo natural, es fundamental limpiarlo de manera correcta, utilizando materiales de calidad y unas técnicas que ayuden a disfrutar de los mejores resultados.

En UrbanoEnterprise nos encargamos de la limpieza de suelos de madera utilizando únicamente materiales de calidad que sabemos que nos van a permitir que queden como el primer día. Prestamos una especial atención a las juntas y a las esquinas, claves para el buen mantenimiento del parquet o de la tarima, y para conseguir que la humedad no se convierta en un problema con el paso del tiempo.

Utilizamos únicamente productos de limpieza específicos para suelos de madera y laminados, que son los que permiten disfrutar de unos mejores resultados y conseguir un buen mantenimiento del suelo.

Evitaremos aquellos productos que contienen ceras o siliconas, ya que pueden estropear el propio barnizado de los suelos de madera y dañar su estética, perdiendo su brillo con el paso del tiempo.

Limpiamos y mantenemos tu suelo de madera, pero también procederemos a la reparación de cualquier tipo de desperfecto que haya podido aparecer y que haya dañado su estética. Somos tu mejor opción.

Apuesta por la limpieza de suelos de madera de UrbanoEnterprise

Tanto si requieres la limpieza puntual de un suelo de madera como si necesitas contratar nuestros servicios de limpieza de manera periódica, te garantizamos que con UrbanoEnterprise quedarás plenamente satisfecho.

Contamos con una amplia experiencia en la limpieza de suelos laminados y disponemos de un completo equipo especializado que te conquistará. Contacta con nosotros, pídenos presupuesto y disfruta de tu suelo de madera como el primer día. No te arrepentirás.

¿Estás interesado en alguno de nuestros Servicios?

No dudes en contactar con nosotros y te realizaremos un presupuesto a medida, único y exclusivo para que se adapte a tus necesidades.

¡Pide presupuesto sin Compromiso!

Contacto

Nîmes

Phone: +33 6 72 85 37 80

Web: UrbanoEntreprise